(56)(45) 2416133 -2644142

HISTORIA Y OBJETIVOS

Bienvenidos a nuestra empresa

Para empresas AASA en los últimos años el negocio de sacrificar animales para comercializar su carne ha experimentado profundos cambios, impulsados por nuestra firme voluntad de entrar a una nueva etapa de exploraciones. Este nuevo escenario nos ha llevado a preparar y desarrollar un moderno concepto de negocios. Nuestras mayores ventajas radican en conceptos tan variados como la condición sanitaria de nuestro país; nuestras ventajas naturales de suelo; clima y agua; la vigencia de los múltiples acuerdos comerciales de comercio exterior; y en especial la seriedad de nuestro accionar.

Sobre la sólida base de estas ventajas, Empresas AASA ha realizado un vasto plan de inversiones y de asimilación de nuevas tecnologías, tendiente a formar una base sólida que nos permita conquistar aquellos mercados de mayor exigencia mundial, sin descuidar nuestra presencia en el mercado nacional. Para este efecto hemos realizado importantes inversiones, hemos generado un acercamiento permanente entre nuestros proveedores y nuestras plantas de sacrificio. Asimismo, hemos mantenido y desarrollado fuertes lazos comerciales con nuestros clientes nacionales e internacionales.

La esencia de nuestra propuesta radica en un trabajo responsable, serio y en permanente avance. Esta es la propuesta que nuestro Grupo de Empresas quiere ofrecer a Ud.

  • Visión

Ser reconocidos como una empresa que aporta a la comunidad y que sus trabajadores se sientan gratos de participar en ella. Tener líneas de productos con marcas que sean reconocidas por los consumidores como productos de alta calidad, que traspasen todos los sectores sociales y económicos. Que sean sabrosos, sanos y que formen parte de la cadena de alimentación diaria. Constituir una organización comprometida, contenta y alineada con los intereses de los accionistas y en donde se abran opciones para acceder a la propiedad de la Compañía. Unas estructura financiera sana, capaz de entregar dividendos a los accionistas y bonos de reconocimiento a las personas que laboren con ella.

  • Misión

Se basa en ser una Compañía destinada a proveer al mercado nacional e internacional. Productos cárneos de la más alta calidad y destinados a satisfacer las cambiantes, como también específicas necesidades de alimentación.

Imperativos de Valor: Se han incorporado imperativos de valor, que constituyen la base moral que ordena  nuestras actividades: lealtad; ética; generación de confianza; transparencia; honestidad; sentido de responsabilidad: códigos de conducta y asociatividad.

Pilares Estratégicos: Constituyen los elementos críticos para nuestra gestión: calidad; servicios; excelencia; operacional; desarrollo de talentos; responsabilidad; transparencia e integridad de la formación.